LA VERGUENZA DE RNE


Lamentable, los 35 alumnos del XIX Máster de RNE- Universidad Complutense de Madrid hemos sido vejados, explotados y engañados. Nos prometieron 15 contratos al final del curso…mentira. Cero personas contratadas. Estamos hartos de la explotación que sufrimos los jóvenes periodistas, licenciados, con máster e idiomas…¿para qué? para cobrar 0 euros y currar como los demás y a cambio de una mierda de comida fría…que les den.

Daniel Tordable

Periodista especializado en temas de economía y televisión. Más de 10 años ejerciendo de periodista para diferentes medios de comunicación: Cadena SER, BBC Business TV, Café Babel, Cordoba TV, Radio Inter, La Gaceta, Radio 3, Radio Exterior, marca.com. Fundador de Periodismo Independiente y socio de Política Local

Tags:

  2 comments for “LA VERGUENZA DE RNE

  1. Chistian C.Taylor
    14/10/2008 at 11:35

    Completamente de acuerdo. En el sector lo que hace falta es una rebelión exigiendo al menos un sueldo digno, refiriéndome a unos 600 euros mínimo, cabrones!

  2. juan
    20/08/2016 at 19:03

    Querido Daniel:

    Entiendo perfectamente lo que os ha pasado y no ha sido la primera vez. A nosotros (soy de otra promoción) nos hicieron lo mismo. Había dos chicos que, mientras hacían el master, trabajaban para pagárselo, llegaban agotados y encima intentaban estar al día con todas las prácticas y trabajos. Tú que has pasado por allí, bien sabes lo que eso supone. ¿lo mejor? Nos prometieron 15 trabajos en función de las notas finales. ¿El resultado? estos chicos quedaron entre los quince primeros y durante los primeros meses no contrataron a nadie. Luego, de repente nos enteramos de que empezaban a contratar al número 26, al 30, al 20… Sí, es una estafa. Trabajas gratis para ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *