Loewe: ¿intencionada o desafortunada campaña?

Continúa la resaca de la última campaña de Loewe. Las redes sociales siguen hablando del video promocional que un grupo de jóvenes veinteañeros protagonizaba con el objetivo de rescatar la colección de bolsos, creada en 1975 por la marca de lujo española, bajo el nombre “Oro”.

Del mismo modo que continúan las dudas de si afirmaciones como “Lo mejor de España y que no tiene otro país son las españolas”, “Estar enamorado es superguay, superguay”, “Es un rollo esto de hacerse mayor” o “¡Arriba las pestañas!”, son intencionadas y pretendían ofrecer un fiel reflejo de los pensamientos de los jóvenes españoles.

El producto de Luis Venegas inspirado en el Madrid de los 60 y 70 y escenificado por hijos y familiares de cantantes, actores y famosos, en general, deja aún muchas incógnitas en su intención, pero también miles de tweets , parodias y comentarios en el planeta de las redes sociales que han elevado a Loewe y su “Oro Collection” a primera plana de la actualidad.

Curioso reparto

Los acompañantes de los rejuvenecidos bolsos de asas flúor responden a estas características: veinteañeros de profesión artística, en muchos casos relacionada con el mundo 2.0, asiduos de las fiestas de moda de la capital, de moderno look y apellido de postín.

Los más conocidos del reparto son el actor televisivo Martín Rivas, hijo del escritor Manuel Rivas. Lo acompaña la it girl – artista plástica María Forqué, hija de la Verónica Forqué , las gemelas Lucía y Helena Cuesta, sobrinas de Ana Belén, y María Rosenfeldt, hija de Ouka Leele y, a su vez, sobrina de Esperanza Aguirre.

¿El desenlace?

No es la primera vez que las marcas de moda nos sorprenden con curiosos videos. Prada y sus bailes desacompasados en su pasada campaña, modelos vistiendo de Lanvin y contoneándose a ritmo de Pittbull son algunos ejemplos.

Así que visto lo visto solo se podrá ver el desenlace en la cuenta resultados de la firma. Los responsables de Loewe no han querido pronunciarse tras el polémico vídeo, así que nunca llegaremos a saber las verdaderas intenciones de su lanzamiento.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *