La mayor parte de las veces el tiro sale por la culata. Si pretendes que no se de bombo a algo, lo mejor es actuar con naturalidad. Tratar de ocultar la realidad suele dar malos resultados.
También ocurre lo contrario, lo que denomino “promoción polémica”. Es cuando se quiere dar cancha a una película, un programa, una foto y se utilizan argumentos políticamente incorrectos para que todo el mundo lo conozca. Ejemplo: No hay nada mejor que meterse con la Iglesia y que ésta caiga en el error de condenar el filme en cuestión o lo que sea para que automáticamente se convierta en un fenómeno social.
Es lo que ha pasado con la polémica foto de las hijas de Zapatero, en el Metropolitan Museum de Nueva York. No querían que se hicieran públicas, han tratado de ocultarlas y han coseguido lo contrario: todo el mundo quiere ver la dichosa foto. Pues aquí la tenéis, sin censura y en primicia en Periodismo Independiente.
Por cierto, soy el primero que quiere libertad a la hora de elegir el vestuario, pero hasta yo, con mis greñas y mis pintas, me arreglaría un poco si voy a de visita con Barack Obama. Es que vaya pinta tienen estas niñas; góticas y un poco de algo que empieza por gor- y termina por -das.
Qué cruel soy pero es lo que pasa cuando tratas de manipular la verdad, la gente se entera y llueven las críticas. No siempre constructivas. Ese es el riesgo.
Por posibles problemas con La Moncloa, hemos insertado la foto con las menores con la cara pixelada. La foto original puede verse AQUÍ.
Reacciones de un niño americano:
La familia Adams???
jajajajajajajaja, la reacción es cojonuda, y como crece el fenómeno más.
Por las pintas, yo diría que más que “góticas” parecen fans acerrimas del “black metal” es decir: SATÁNICAS PERDIDASSSSSSSSSSS!!!!!!
si que deberían haberse arreglado un poco más pero es culpa de estilismo, no de que estén más o menos gordas…