Yo no sé qué pensarán ustedes acerca de Dios, el Diablo, los diversos demonios y el Exorcismo, pero yo como siempre me muestro escéptico, es decir, que lo pongo en duda, pero no descarto que pueda ser verdad.
Desde luego hay gente que cree en ello, y sobre todo en este país que en un tiempo estuvo controlado absolutamente por curas e iglesias.
El caso es que, y todos los del CEU lo conocerán, circula por el periódico el mundo una Crónica de vivencias de un periodista ajeno a todo este mundo, que tuvo el privilegio, o no, de ser invitado para presenciar un exorcismo en Madrid.
Una crónica de vivencias, para el que no lo sepa, es un relato en el que el autor trata de no interpretar lo que está pasando, sino que se dedica a describir lo que está viendo en todo momento. Sin duda, lo que cuenta es apasionante. ¿Cómo se explica la levitación, las voces de ultratumba, las burlas en idiomas extinguidos y demás parafernalias?
Menuda paranoIa AntAfaSMagÓriCAmente
………………..
q pasa cristiano, crees en fantasmas? a ver si te voy a dar dos piñas para que se te quite la tontería. poya boba
Yo creo que cada uno tiene su creencía, si no crees en fantasmas no insultes a los que creen. Yo creo por que he tenido experiencias.
Yo creo que el hombre es el peor demonio que hay, pues no creo que haya otro ser capaz de concentrar tanta maldad en su fuero interior y proyectarla hacia los demás, sembrando la semilla del mal que cuando germina siempre termina por destruir a alguien, ya sea física o psicológicamente.Yo no tengo una opinión clara al respecto, pero teniendo en cuenta que hay suficientes casos de exorcismo acumulados como para saber de su existencia, creo que hay personas que quizás por debilidad mental, falta de energía son más propensas a atraer espíritus, si es que existen, que les posean.
Cada vez me gusta más tu blog, cuelgas cosas realmente interesantes.
Un beso Christian y a ver si te animas a venir a Burgos, estás invitado.