Hacer un regalo sorprendente a un ser querido no es una labor fácil. Existen infinidad de regalos manidos como los típicos ramos de flores o un libro. Si uno se decide por hacer uno de estos regalos no va a quedar mal con nadie pero tampoco logrará sorprender, y si ese es el objetivo que se persigue, entonces necesitamos otro enfoque, necesitamos pensar qué podemos regalar a esa persona especial que resulta original… Y a poder ser, que no resulte muy caro. En este artículo vamos a aportar diferentes opciones de regalos originales, los cuales intentaremos que se mantengan dentro de una horquilla de precios baja (entre 0 y 100€) y que además se salgan de los típicos regalos que ya mencionamos arriba.
Soy de la opinión de que regalar joyas siempre es una buena opción, es algo más original que los típicos regalos mencionados arriba, y a la vez, resulta mucho más sorprendente. El único problema que solemos encontrarnos a la hora de regalar joyas es que por norma general suelen sobrepasar ese límite de 100€ que nos hemos marcado al principio del artículo. Sin embargo, si somos un poco creativos y nos salimos del típico tópico del oro y las piedras preciosas podremos encontrar muchas cosas asequibles y muy bonitas. Este es el ejemplo de la joyería online Platua, una tienda online especializada en productos de joyería hechos en plata y combinados con piedras preciosas. Sin duda, muchas de las piezas que allí podemos encontrar pueden ser uno de esos regalos sorprendentes e inesperados.
Otra opción poco común y realmente original es la de regalar un ramo de frutas con chocolate. Los ramos de frutas son tan bonitos como las flores pero mucho más originales y tienen una ventaja añadida que no tiene parangón. Este regalo se puede disfrutar visual, olfativa y gustativamente mientras que las flores solo se pueden disfrutar visual y olfativamente. Si nunca has visto un ramos de flores o no sabes cómo son, te recomiendo que visites Bouquets & Fruit, allí encontrarás una gran variedad de ramos de frutas con de ofertas y regalos especiales.
Si lo que buscas es algo más especial y personalizable puedes probar a encontrar algo de tu gusto en Regalador. Una página web de regalos verdaderamente curiosos a precios muy asequibles. Por ejemplo, en esta web tienes ositos de peluche de papel totalmente personalizables en los que podrás escribir el mensaje que te apetezca transmitir.
En fin, las opciones son muchas y muy variadas. En este artículo te hemos dado unas cuantas ideas. Seguro que tu tienes más. Si es así, no dudes en compartirla con nosotros, estaremos encantados de oir cuál es tu propuesta para un regalo especial.