El presidente de EEUU, Barack Obama, ha confirmado esta noticia de alcance internacional. En un discurso televisado, Obama ha asegurado que un grupo de tropas de élite norteamericanas han abatido al terrorista más buscado de la historia, Osama Bin Laden, el líder de la red de terrorismo global Al Qaeda y responsable, supuestamente, de los ataques del 11-S contra el World Trade Center de Nueva York y el Pentágono, en Washington.
Según ha informado Obama, los servicios de inteligencia estadounidenses llevaban desde el mes de Agosto siguiendo una pista sobre el paradero del multimillonario Bin Laden, que finalmente ha sido abatido en su escondite, ubicado en territorio pakistaní. Concretamente, Bin Laden se refugiaba en la localidad de Abottabad, al norte de Pakistán y a unos unos 80 kilómetros de Islamabad.
Acaba así la persecución del terrorista más buscado en la historia de la humanidad. Por cierto, en torno a 25.000 estadounidenses están celebrando en las puertas de la Casa Blanca la noticia de la muerte de Bin Laden. Como recuerdo del pasado hemos decidido enlazar la ficha del FBI en donde se ofrecían por encima de los 25 millones de dólares por información acerca de su paradero. Recordemos cuáles fueron todos sus nombres: Usama Bin Muhammad Bin Ladin, Shaykh Usama Bin Ladin, The Prince, The Emir, Abu Abdallah, Mujahid Shaykh, Hajj, The Director…
Vaya pasada. Y yo que pensé que lo de Bin Laden era mentira. Todavía no sé si creérmelo. De todas maneras, lo matan y nos quedamos tan panchos?
Obama Bill Laden era un malo malísimo. Ahora yace en el fondo del mar con Bob Esponja. Qué cosas más raras pasan
Da mucho que pensar que tirasen supuestamente su cadaver al mar, como nos han hecho crrer.
Porque EEUU haria semejante cosa, cuando su maximo interes seria demostrarnos su captura.
Una lo han torturado, y no han querido dejar constancia de ello, y que torturen no es nuevo para los EEUU, o dos que aun este vivo apresado por EEUU, lo que les daria libertad para hacer con el lo que les diese la gana.