Juega el barça al ritmo que marca Xavi Hernández. Toca, mira, pasa, corre, vuelve a tocar, vuelve a pasar, abre a la banda, se gira sobre sí mismo. El de Terrassa ha encontrado un socio con el que se lleva de maravilla, Zlatan Ibrahimovic. El padre de Xavi es un hombre de fútbol y consiguió transmitir a su pupilo su amor por el deporte rey. Xavi es bajito y a priori puede parecer que no tiene las condiciones físicas para competir con otros jugadores, auténticos prodigios de la fortaleza y la potencia. El padre de Xavi le enseñó a superar sus limitaciones de altura y velocidad con inteligencia. Xavi demuestra cada partido que es el jugador más listo de cuantos hay en un terreno de juego. Sabe lo que tiene que hacer, marca el ritmo y no falla un pase. Además, Xavi ahora se divierte en el campo. Se divierte porque con Zlatan sabe que tiene un referente al que enviarle precisos pases por alto, por abajo, por fuera y por dentro. Porque el sueco le devuelve las paredes que antes Etoo mandaba a Cuenca. Porque ningún equipo en la historia había juntado antes a 4 tíos con tanta calidad con el balón como el Barça: Xavi, Iniesta, Messi y Zlatan.
Iniesta ay Iniesta, qué delicia ver jugar al manchego. Parece que hace las cosas fáciles cuando es sumamente complicado. Hace bien Pep reservando a Andrés, ya que será clave para los partidos importantes de la temporada, llámese Inter, Madrid o Sevilla. Así que si ahora juega poco y se recupera bien de su lesión, se pone a punto físicamente y extraña jugar más minutos, cuando sea titular y juegue todos los partidos tendrá más ganas que nadie. Larga vida a Sweet Iniesta.
¿El partido? costó más de lo previsto porque el Dínamo demostró ser un buen equipo, creo que nos pondrá problemas en Kiev, pero es que este barça gana incluso a medio gas.
a medio gas solo gana el madrid, sino mira, 9 partidos, 8 victorias y 1 derrota sin estar hecho aún